Selecciona el tipo de catálogo, en la mayoría de casos es "Comercio Electrónico"
Selecciona el propietario del catálogo e ingresa la url de tu tienda online creada con Simpleshop.
Paso 5: Agregar productos al catálogo
Luego de haber creado el catálogo, en el administrador de catálogos pulsas en la sección orígenes de datos y seleccionas Usar el Pixel
Si no tienes un pixel creado te mostrará en enlace para llevarte a la página de eventos, entonces desde ahí podrás crear un pixel para insertar en tu tienda de Simpleshop, si aun no lo has agregado.
Paso 6: Crear píxel de Facebook
Omite este paso si ya tienes un pixel creado en tu cuenta de negocios
Desde el administrador de eventos (https://business.facebook.com/events_manager2) crea una nuevo pixel, pulsado en agregar evento. Seleccionamos la opción "Instalar el código manualmente".
Ingresa el pixel en el panel de Simpleshop, desde Ecommerce > Configuración:
NOTA: Después de agregar el pixel en Simpleshop. Facebook primero necesitará ver varias instancias de sus microdatos antes de permitirle agregarlos (Puede pasar hasta 7 días para eso) Si aún no ha recopilado suficientes datos, verá el píxel atenuado y dirá que "no está preparado".
Facebook actualizará la información de precios y stock de forma automática gracias a la integración de Simpleshop. Puedes taggear tus productos en facebook e Instagram, más de detalle de como hacerlo en el siguiente enlace: